Logotipo

Planilla de salud soi

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla de salud soi

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Planilla de salud soi"

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 cuarenta y nueve uno o 236 64 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla de salud soi)

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla de salud soi mas es indispensable saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.