Logotipo

Planilla de soi asistida

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla de soi asistida

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se podrá lograr que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que escojas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la página web y podrás hallar la que precisas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Planilla de soi asistida puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Este servicio sólo se encuentra libre en algunas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.