Logotipo

Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias. Tasa de Interés Moratorio PILA. Los aportes en mora contenidos en la Planilla Integrada de Liquidación ... Descargar Más info
Compartir:

Noticias. Tasa de Interés Moratorio PILA. Los aportes en mora contenidos en la Planilla Integrada de Liquidación ...

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi

No importa si tienes un archivo plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses de ahora en adelante.

Adicional a todas los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

De esta forma, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Seguido vas a deber escoger el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por servirnos de un ejemplo Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Una vez generada la Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la que llegará por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien por medio de la línea Asistida.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Planilla integrada de liquidacin de aportes pila soi

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.