Logotipo

Planilla integrada de soi

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla integrada de soi

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 01 o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla integrada de soi)

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on-line, sino también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Te especificamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla integrada de soi.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

De esta forma, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien utilizando un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla integrada de soi pero es indispensable saber para qué se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Planilla integrada de soi"

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea