Logotipo

Planilla liquidacion aportes soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Planilla liquidacion aportes soi

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde pagar. Como por poner un ejemplo Planilla liquidacion aportes soi

Si ignoras cómo consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía paso a paso haciendo clic en este enlace.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla online, sino asimismo deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Adicional a todas los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. Inmediatamente podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que elijas el procedimiento de pago que quieres finalmente con el proceso.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Una vez te encuentres en la página primordial, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Planilla liquidacion aportes soi

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Planilla liquidacion aportes soi

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Planilla liquidacion aportes soi puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.