Logotipo

Planilla mora soi

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Planilla mora soi

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Planilla mora soi

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este mismo se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla on-line, sino asimismo deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Planilla mora soi puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Es esencial que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo click en este enlace.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.