Logotipo

Planilla pila asopagos banco agrario

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla pila asopagos banco agrario

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla pila asopagos banco agrario

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Planilla pila asopagos banco agrario"

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los cuales vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Planilla pila asopagos banco agrario.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Planilla pila asopagos banco agrario

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Una vez generada la Planilla pila asopagos banco agrario, el asesor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Si ignoras de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Planilla pila asopagos banco agrario puedan localizar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber elegir el icono que dice “PILA”.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Planilla pila asopagos banco agrario)