Logotipo

Planilla pila para independientes soi

Volver a Archivo de Noticias Descargar Más info
Compartir:

Volver a Archivo de Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla pila para independientes soi

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se podrá conseguir que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 cuarenta y nueve 01 o doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla pila para independientes soi)

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Una vez generada la Planilla pila para independientes soi, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Si desconoces de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.