Logotipo

Planilla soi ach

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Planilla soi ach

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla soi ach

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, mail o bien a través de la línea Asistida.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la cual vas a poder contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y podrás encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.