Logotipo

Planilla soi ach colombia

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... ACH COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ... Descargar Más info
Compartir:

... ACH COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Planilla soi ach colombia

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Planilla soi ach colombia

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de forma presencial con el código generado por SOI on line. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla soi ach colombia mas es imprescindible saber para qué se va a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla soi ach colombia

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema on-line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.