Logotipo

Planilla soi atencion al cliente

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Planilla soi atencion al cliente

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados conforme con las reglas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla soi atencion al cliente

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía punto por punto haciendo click en este link.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla online, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Planilla soi atencion al cliente mas es indispensable saber para qué se marcha a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o usando un novedoso sistema on line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro uno ochenta. Línea nacional: uno ocho mil 110 setecientos sesenta y cuatro.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se podrá conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por SOI on line. Además, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.