Logotipo

Planilla soi av villas

Red de Oficinas. Banco Av Villas ... Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas. Banco Av Villas ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi av villas

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y podrás localizar la que necesitas para lo que quiera que sirva este género de planillas, por supuesto

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

No importa si tienes un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Planilla soi av villas

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla soi av villas.

De esta manera, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Este servicio sólo se encuentra libre en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Planilla soi av villas

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla online, sino asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.