Logotipo

Planilla soi baloto

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi baloto

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal on-line, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla soi baloto

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien usando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta 88 80. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Planilla soi baloto

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

No importa si posees un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.