Logotipo

Planilla soi banco agrario

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Desglosando Planilla soi banco agrario

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Seguido vas a deber elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca abonar. Como por servirnos de un ejemplo Planilla soi banco agrario

Una vez te halles en la página principal, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla soi banco agrario

Es importante que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que elijas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Planilla soi banco agrario

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

Este servicio sólo se encuentra libre en algunas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se podrá lograr que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

planilla soi donde pagarplanilla soi linea de atencionplanilla soi bancosplanilla soi sin numero de planillaplanilla soi para pagarplanilla soi bancolombiaplanilla soi pseplanilla soi independienteconsultar planilla soi independientesdescargar planilla asistida nuevo soidescargar planilla integrada soiplanilla asistida coomeva epssoi planilla asistida reporte de pagosoi planilla asistida y pago de seguridad socialplanilla soi daviviendaplanilla soi colombiaplanilla de aportes soisoi planilla unicaplanilla unica soiplanilla nuevo soi independientesplanilla asistida soi independientesdescargar planilla soi coomevaplanilla soi certificado de pagoplanilla soi independientes descargarsoi planilla asistida independientesplanilla soi telefono bogotaliquidar planilla soi independientesplanilla soi coomevasoi planilla asistida descargarsoi planilla asistida soporte de pagoplanilla soi bancoomevaplanilla soi soporte de pagoplanilla soi certificadosoi planilla integradaplanilla soi independientessoi planilla asistida telefonoplanilla asistida aportes en lineaplanilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi