Logotipo

Planilla soi banco de bogota

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Los campos marcados con ... Descargar Más info
Compartir:

Los campos marcados con ...

Desglosando Planilla soi banco de bogota

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que llegará mediante un mensaje de texto, mail o por medio de la línea Asistida.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta forma se va a poder conseguir que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Planilla soi banco de bogota

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la cual vas a poder contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.