Logotipo

Planilla soi bucaramanga

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi bucaramanga

Este servicio sólo se encuentra libre en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder conseguir que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Una vez generada la Planilla soi bucaramanga, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Seguido vas a deber seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por servirnos de un ejemplo Planilla soi bucaramanga

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que elijas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Una vez te halles en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Planilla soi bucaramanga

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.