Logotipo

Planilla soi cesantias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla soi cesantias

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o utilizando un novedoso sistema on-line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Este servicio solo se halla libre en algunas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Te detallamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla soi cesantias.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla soi cesantias puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te señalamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla online.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.