Logotipo

Planilla soi clave

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla soi clave

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de forma automática las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada automáticamente tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o bien a través de la línea Asistida.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta forma se podrá lograr que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios