Logotipo

Planilla soi com

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Planilla soi com

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla soi com

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que elijas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Una vez generada la Planilla soi com, el consultor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, correo o a través de la línea Asistida.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Planilla soi com

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla soi com mas es indispensable saber para qué se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.