Logotipo

Planilla soi como liquidar

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes ... Descargar Más info
Compartir:

... tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes ...

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ...

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los ... Descargar Más info
Compartir:

... de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los ...

Desglosando Planilla soi como liquidar

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Planilla soi como liquidar"

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Seguido deberás elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te corresponde abonar. Como por poner un ejemplo Planilla soi como liquidar

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla online, sino también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se va a poder lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.