Logotipo

Planilla soi comprobante de pago

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Desglosando Planilla soi comprobante de pago

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal on line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 uno o bien doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla soi comprobante de pago)

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Una vez generada la Planilla soi comprobante de pago, el asesor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Planilla soi comprobante de pago

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla soi comprobante de pago.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla soi comprobante de pago