Logotipo

Planilla soi consultar pago

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla soi consultar pago

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Planilla soi consultar pago"

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

De esta forma, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Este servicio sólo se halla disponible en ciertas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 208 8027.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Seguido vas a deber escoger el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te toca abonar. Como por servirnos de un ejemplo Planilla soi consultar pago

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.