Logotipo

Planilla soi contacto

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Desglosando Planilla soi contacto

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima forma. Dentro del portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Planilla soi contacto.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Si desconoces de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo clic en este link.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la página web y vas a poder hallar la que necesitas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

No importa si tienes un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses de ahora en adelante.