Logotipo

Planilla soi coomeva telefono

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi coomeva telefono

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o empleando un novedoso sistema on-line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Planilla soi coomeva telefono"

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la que podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla soi coomeva telefono)

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla soi coomeva telefono

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla soi coomeva telefono puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla on-line, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.