Logotipo

Planilla soi cotizante

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla soi cotizante

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder localizar la que necesitas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. Dentro del portal on-line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Este servicio sólo se halla libre en algunas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Seguido deberás escoger el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por ejemplo Planilla soi cotizante

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Planilla soi cotizante

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la que vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Una vez te halles en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla soi cotizante