Logotipo

Planilla soi descargar certificado

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla soi descargar certificado

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, e mail o por medio de la línea Asistida.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Planilla soi descargar certificado puedan hallar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien usando un novedoso sistema on line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Una vez generada la Planilla soi descargar certificado, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá lograr que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal on line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber seleccionar el icono que dice “PILA”.

No importa si posees un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.