Logotipo

Planilla soi descargar planilla

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Desglosando Planilla soi descargar planilla

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on-line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Planilla soi descargar planilla mas es indispensable saber para qué se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Planilla soi descargar planilla"

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla soi descargar planilla.

Este servicio solo se halla libre en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho 8027.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea