Logotipo

Planilla soi en excel

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi en excel

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Una vez generada la Planilla soi en excel, el consultor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se podrá conseguir que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 01 o 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla soi en excel)

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que deberás al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios