Logotipo

Planilla soi fechas de pago

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Planilla soi fechas de pago

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla soi fechas de pago.

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por ejemplo Planilla soi fechas de pago

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que escojas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, e mail o por medio de la línea Asistida.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.