Logotipo

Planilla soi generar

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla soi generar

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien 236 64 61. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla soi generar)

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema genere de forma automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Es esencial que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.