Logotipo

Planilla soi generar planilla

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias. Tutoriales plataforma SOI Descargar Más info
Compartir:

Noticias. Tutoriales plataforma SOI

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla soi generar planilla

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla soi generar planilla

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Planilla soi generar planilla

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

No importa si tienes un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses en adelante.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Planilla soi generar planilla"

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla soi generar planilla puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro 01 80. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez 764.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.