Logotipo

Planilla soi linea de atencion

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi linea de atencion

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio del archivo plano a planilla on-line.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: uno ocho mil 110 setecientos sesenta y cuatro.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien empleando un novedoso sistema on-line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta manera se podrá lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber seleccionar el icono que dice “PILA”.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla soi linea de atencion

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que escojas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

planilla soi bancosplanilla soi sin numero de planillaplanilla soi para pagarplanilla soi bancolombiaplanilla soi pseplanilla soi independienteconsultar planilla soi independientesdescargar planilla asistida nuevo soidescargar planilla integrada soiplanilla asistida coomeva epssoi planilla asistida reporte de pagosoi planilla asistida y pago de seguridad socialplanilla soi daviviendaplanilla soi colombiaplanilla de aportes soisoi planilla unicaplanilla unica soiplanilla nuevo soi independientesplanilla asistida soi independientesdescargar planilla soi coomevaplanilla soi certificado de pagoplanilla soi independientes descargarsoi planilla asistida independientesplanilla soi telefono bogotaliquidar planilla soi independientesplanilla soi coomevasoi planilla asistida descargarsoi planilla asistida soporte de pagoplanilla soi bancoomevaplanilla soi soporte de pagoplanilla soi certificadosoi planilla integradaplanilla soi independientessoi planilla asistida telefonoplanilla asistida aportes en lineaplanilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi