Logotipo

Planilla soi medellin

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Los campos marcados con ... Descargar Más info
Compartir:

Los campos marcados con ...

Desglosando Planilla soi medellin

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla soi medellin.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Planilla soi medellin

De esta manera, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Este servicio solo se halla libre en ciertas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla soi medellin

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Planilla soi medellin puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.