Logotipo

Planilla soi pago en linea

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite ...

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi pago en linea

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. En el portal on-line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla soi pago en linea pero es imprescindible saber para qué se va a usar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla soi pago en linea puedan encontrar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.