Logotipo

Planilla soi pila

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Planilla soi pila

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla online.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar a través de un mensaje de texto, correo electrónico o a través de la línea Asistida.

Una vez te encuentres en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla soi pila

Concretamente se trata de un servicio vía online que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla soi pila

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Planilla soi pila

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima forma. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

No importa si tienes un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses de ahora en adelante.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.