Logotipo

Planilla soi pin

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi pin

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

De esta forma, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla online.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: 01 8000 ciento diez 764.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Planilla soi pin"

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Planilla soi pin

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea