Logotipo

Planilla soi planilla

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Planilla soi planilla

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla soi planilla

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo clic en este enlace.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar a través de un mensaje de texto, correo o por medio de la línea Asistida.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Planilla soi planilla"

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla soi planilla.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.