Logotipo

Planilla soi que es

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Planilla soi que es

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde pagar. Como por servirnos de un ejemplo Planilla soi que es

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y podrás hallar la que precisas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Adicional a todas los medios previamente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta manera se podrá lograr que todo el torneo sea perfectamente claro y cumpliendo las normas establecidas.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla soi que es.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o utilizando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal on-line, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.