Logotipo

Planilla soi reporte de pago

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Desglosando Planilla soi reporte de pago

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre que lo precises.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por poner un ejemplo Planilla soi reporte de pago

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o utilizando un novedoso sistema en línea llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Planilla soi reporte de pago

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.