Logotipo

Planilla soi septiembre

Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi septiembre

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla soi septiembre puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema on-line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla soi septiembre

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio de archivo plano a planilla on-line.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual llegará mediante un mensaje de texto, correo electrónico o a través de la línea Asistida.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Es esencial que tengas presente que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

No importa si tienes un archivo plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses de ahora en adelante.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla soi septiembre mas es imprescindible saber para qué se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.