Logotipo

Planilla soi simple

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla soi simple

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Planilla soi simple"

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino también permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

Una vez te encuentres en la página primordial, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla soi simple

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Este servicio solo se encuentra libre en ciertas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 ocho mil veintisiete.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.