Logotipo

Planilla soi sin numero de planilla

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla soi sin numero de planilla

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno 80. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se podrá lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla online.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Si desconoces de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla soi sin numero de planilla

planilla soi para pagarplanilla soi bancolombiaplanilla soi pseplanilla soi independienteconsultar planilla soi independientesdescargar planilla asistida nuevo soidescargar planilla integrada soiplanilla asistida coomeva epssoi planilla asistida reporte de pagosoi planilla asistida y pago de seguridad socialplanilla soi daviviendaplanilla soi colombiaplanilla de aportes soisoi planilla unicaplanilla unica soiplanilla nuevo soi independientesplanilla asistida soi independientesdescargar planilla soi coomevaplanilla soi certificado de pagoplanilla soi independientes descargarsoi planilla asistida independientesplanilla soi telefono bogotaliquidar planilla soi independientesplanilla soi coomevasoi planilla asistida descargarsoi planilla asistida soporte de pagoplanilla soi bancoomevaplanilla soi soporte de pagoplanilla soi certificadosoi planilla integradaplanilla soi independientessoi planilla asistida telefonoplanilla asistida aportes en lineaplanilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi