Logotipo

Planilla unica soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla unica soi

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder lograr que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 uno o 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla unica soi)

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una vez generada la Planilla unica soi, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y podrás hallar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Planilla unica soi

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Es importante que tengas presente que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

planilla nuevo soi independientesplanilla asistida soi independientesdescargar planilla soi coomevaplanilla soi certificado de pagoplanilla soi independientes descargarsoi planilla asistida independientesplanilla soi telefono bogotaliquidar planilla soi independientesplanilla soi coomevasoi planilla asistida descargarsoi planilla asistida soporte de pagoplanilla soi bancoomevaplanilla soi soporte de pagoplanilla soi certificadosoi planilla integradaplanilla soi independientessoi planilla asistida telefonoplanilla asistida aportes en lineaplanilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi