Logotipo

Plazos para pagar planilla soi

Volver a Archivo de Noticias Descargar Más info
Compartir:

Volver a Archivo de Noticias

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Descargar Más info
Compartir:

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Plazos para pagar planilla soi

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Es importante que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Este servicio solo se halla libre en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 8027.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on-line. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.