Logotipo

Que es planilla asistida soi

Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Que es planilla asistida soi

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o bien empleando un novedoso sistema online llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la que llegará mediante un mensaje de texto, e mail o por medio de la línea Asistida.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Que es planilla asistida soi