Logotipo

Recibo planilla soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Recibo planilla soi

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Recibo planilla soi)

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que elijas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la cual podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Una vez generada la Recibo planilla soi, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Recibo planilla soi mas es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Recibo planilla soi