Logotipo

Reporte novedades planilla soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Reporte novedades planilla soi

Si ignoras de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo clic en este link.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Reporte novedades planilla soi"

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede suceder que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Adicional a todas los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Reporte novedades planilla soi

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Reporte novedades planilla soi)

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o usando un novedoso sistema en línea llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.