Logotipo

Siglas novedades planilla soi

... o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la Seguridad Social ... Descargar Más info
Compartir:

... o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la Seguridad Social ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Desglosando Siglas novedades planilla soi

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar a través de un mensaje de texto, correo o a través de la línea Asistida.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on-line.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino que este se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora serás capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca de forma automática las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Siglas novedades planilla soi puedan encontrar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.