Logotipo

Soi consulta de planilla

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi consulta de planilla

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Soi consulta de planilla.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien empleando un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás escoger el icono que afirma “PILA”.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Soi consulta de planilla puedan hallar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Soi consulta de planilla mas es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es preciso que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez 764.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.