Logotipo

Soi consulta de planilla para pago

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Desglosando Soi consulta de planilla para pago

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Te especificamos ahora todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Soi consulta de planilla para pago.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Una vez generada la Soi consulta de planilla para pago, el consultor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o usando un novedoso sistema online llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve 01 o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi consulta de planilla para pago)

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Soi consulta de planilla para pago

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Concretamente se trata de un servicio vía on line que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Soi consulta de planilla para pago

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se podrá conseguir que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.